Ya sólo quedan horas para que Colo-Colo salte a la cancha. Este miércoles, el Cacique disputará un duelo clave en su afán por meterse a octavos de final de Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Alianza Lima por la penúltima fecha de la fase de grupos del torneo.
Por lo mismo, el Popular ya se encuentra en Lima preparando los últimos detalles antes del compromiso, en el que pese al gran recibimiento que le han entregados los hinchas aliancistas a pueblo colocolino, los albos ya sufrieron algunos contratiempos.
Esto, porque durante el último entrenamiento previo al encuentro, el plantel del Eterno Campeón no pudo entrenar con normalidad y Jorge Almirón ni siquiera habría podido probar la formación titular que planea usar frente a los ‘Blanquiazules, según la información que entregó Christopher Brandt en Espn.
“No pudo parar equipo. No pudo tener el entrenamiento que quería por las condiciones”, señaló el periodista.
Esto, porque de acuerdo a lo detallado por el comunicador, una cantidad inesperada de gente asistió al entrenamiento albo en las dependencias de Sporting Cristal, todo para presenciar el juego de Arturo Vidal.
“Había mucha gente mirando, familiares y niños que querían sacarse fotos con Arturo Vidal“, explicó Brandt.
De esta manera, el estratega argentino quedó privado de hacer un último ensayo antes del partido frente a los pupilos de Alejandro Restrepo, pese a que los puestos ya estarían definidos.
El próximo partido de Colo-Colo
En este escenario, Colo-Colo enfrentará a Alianza Lima a partir de las 20:00 horas. De quedarse con los tres puntos, el Popular queda a la espera del duelo entre Cerro Porteño y Fluminense, que con una victoria del ‘Flu’ dejará al Cacique a un paso de los octavos de final del certamen.