Este jueves 16 de mayo se dio el cierre a la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Los encargados de disputar aquel encuentro fueron Fluminense y Cerro Porteño, quienes se vieron las caras en el mítico Estadio Maracaná.
Y fueron los locales quienes abrieron la cuenta con un fuerte derechazo de Marcelo a los 14 minutos, aunque unos instantes después Wilder Viera (19′) colocó la igualdad. Finalmente el duelo se definió en el segundo tiempo con tanto de Paulo Henrique Ganso (74′), quien le dio la victoria al ‘Flu’ por 2 a 1.
Este resultado llena de optimismo a Colo-Colo, quien aprovechó la caída del ‘Ciclón de Barrio Obrero’ para sobrepasarlo en la tabla de posiciones y quedarse con el segundo puesto, justo en zona de clasificación a los octavos de final. Por su parte, Alianza Lima continúa en la cola.
Cabe consignar que el Eterno Campeón deberá visitar al elenco paraguayo en calidad de visitante por la última jornada de su zona, donde pelearán por un puesto en la siguiente fase.