Futbol joven

[VIDEO]: Las cuatro tapadas que clasificaron a Colo-Colo en penales a la final de torneo juvenil en Argentina

Tras una larga tanda de penales, la categoría Sub-17 del Popular venció a México por 6-5 y se clasificó a la final de la Copa de Plata de la competición..

Colo-Colo Sub-17 se instaló en la final de la Copa de Plata del torneo Canteras de América. Durante esta jornada, el Cacique venció 5-6 a la Selección de México por medio de penales, asegurando su pase a la última instancia del certamen, tras una igualdad sin goles en el tiempo reglamentario.

Los Albos quedaron igualaron en puntaje con Peñarol y Venezuela en la fase de grupos, donde nombres como Benjamín Pérez se llenvaron todos los elogios. A pesar de ello, el Cacique quedó relegado a disputar la Copa de Plata por diferencia de gol.

En dicha instancia definitoria, los dirigidos por Rubén Bascuñán se medirán ante Alianza Lima, que se impuso por 2 a 0 frente a Peñarol en la otra semifinal.

Por otra parte, el duelo del Popular terminó en una igualdad sin goles con los ‘Aztecas’, por lo que todo se resolvió en la definición desde los 12 pasos. En esa tanda, el jugador que se tomó los reflectores fue el arquero Gabriel Maureira, quien atajó cuatro penales, otorgándole la victoria al Eterno Campeón.

Las cuatro atajadas de Gabriel Maureira

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Video-2024-05-17-at-6.02.23-PM.mp4
artículos relacionados

Desde Haití confirman positiva noticia para el futuro deportivo de Manley Clerveaux

El delantero fue incluido en la pre-nómina de la selección de su país.

Todo aclarado: ¿Qué pasó con Manley Clerveaux y por qué no ha vuelto a jugar en Colo-Colo?

El futbolista debutó en marzo de este año, pero desde entonces no ha vuelto a ser convocado.

Bruno Torres: El prometedor defensor que pide una oportunidad con doblete en Colo-Colo Sub-18

El zaguero central fue el capitán de la Selección Chilena en el Sudamericano Sub-17 de Colombia.

Salir de la versión móvil