A un día de un importante partido que tendrá Colo-Colo por el Campeonato Nacional una verdadera bomba estalló dentro del Estadio Monumental.
A través de su cuenta de Instagram Rosemarie Eggers, esposa de Erick Wiemberg, dio a conocer una supuesta brujería al interior del plantel albo, donde por acción de magia negra se habría perjudicado a un jugador.
Aquella acusación generó diversas reacciones y una de ellas llegó por parte de Giorgio Armas, más conocido como el astrólogo de Jorge Almirón, quien utilizó las redes sociales para ratificar aquella situación.
«Confirmo lo de Rous. Tranquilos, haremos limpieza», escribió a través de su cuenta de X (ex Twitter), prometiendo revertir aquel supuesto episodio en el Eterno Campeón.
Para lamento de muchos, esta nueva polémica llegó justo en momentos en que los Albos se juegan importantes compromisos tanto en el ámbito local como internacional.
Próximo partido de Colo-Colo
En cuanto al tema netamente deportivo, Colo-Colo se encuentra en el norte del país para visitar a Deportes Iquique por la fecha 14 del Torneo Nacional. Aquel duelo está programado para este sábado 25 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.