En medio del buen ambiente que se vive en Colo-Colo una grave denuncia se dio a conocer sobre uno de sus jugadores. Fue durante la tarde de este viernes 24 de mayo que Rosemarie Eggers, esposa de Erick Wiemberg, utilizó las redes sociales para revelar una lamentable situación de la que ha sido víctima un futbolista albo.
“Desde todos los años que llevo con mi marido en este mundo del fútbol, jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy en día. Puedo jurar que jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona“, comenzó escribiendo en una historia publicada en Instagram.
“Tanto que nos hemos preguntado una y mil veces cómo puede existir gente que juegue con cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas, como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de brujerías o acudir a recursos que parecen asquerosamente inhumanos para ver a otros sufriendo”, agregó posteriormente.
Anunció una inflexible medida
Luego de ello, la nutricionista expresó su rabia frente a este tema. “Qué pena y qué decepcionante es la vida cuando te topas con este tipo de gente donde tienes que lastimosamente verlos siempre. Sigo sin entender cómo es posible me da una pena tremenda que paguen personas buenas y lindas cosas que no merecemos ni merecerían jamás”, sostuvo.
Por lo mismo, anunció una inflexible medida. “Sumado a esto, he decidido sacar mis fotos junto a a Erick por un tema de protección, dado que nosotros sí somos creyentes y que si bien crean o no crean la intención de la persona es la que habla por sí sola y dejándoles en claro así entonces que mi intención no es mostrar ni dar detalles de aquel suceso que ya muchos se han dado por enterados”, agregó.
Tras algunos malentendidos, Rosemarie Eggers aprovechó de aclarar que el afectado no es el lateral izquierdo, pero sí otro jugador del primer equipo.
“Le pido a cada medio por favor que se explaye y que investigue por sus propios medios y dejen de preguntarme a mí sobre mi decisión, ya que yo hoy si escribí mi postura es porque solidarizo con los compañeros de mi marido ya que somos una gran familia y en definitiva esto nos afecta a todos, tanto como equipo y familias … por ende, dejar en claro que no es Erick directamente el afectado”, cerró.
A pesar de sus palabras, no reveló el nombre de la persona que fue acusada de estar detrás de esta situación. Por otra parte, aquella denuncia no pasó desapercibida entre los hinchas del Eterno Campeón, quienes rápidamente comenzaron a debatir sobre esto.
Próximo partido de Colo-Colo
En cuanto al tema deportivo, Colo-Colo se prepara para enfrentar a Deportes Iquique por la fecha 14 del Campeonato Nacional. Aquel encuentro se disputará este sábado 25 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.