«Son paupérrimos»: La fuerte parada de carros de un hincha en plena asamblea de socios del CSD Colo-Colo

Primer plano a los rostros de Matías Camaho y Alejandro Droguett
Un socio del Club Social cuestionó las decisiones de la institución con respecto a las decisiones tomadas en el futsal, sacando aplausos entre los presentes.

Durante la mañana de este sábado 25 de mayo se realizó la junta anual de socios y socias del Club Social y Deportivo Colo-Colo, en la que se tocaron diversos aspectos en materias de balance y también se abrió el micrófono para escuchar las preguntas de los presentes.

Uno de ellos fue Benjamín Rosas, socio al día del Club Social, quien expresó su inquietud en torno a las ramas deportivas, con un especial énfasis en el futsal. Dicho plantel peleó por evitar el descenso en la campaña 2023, por lo que el socio le ‘paró los carros’ a los dirigentes, quienes valoraron el año 2023 como uno sumamente positivo.

La crítica de un socio del CSD Colo-Colo

«Cuando estuvimos a punto de descender no hubo ningún director, el partido que le ganamos a Cobreloa lo gana la gente. No es por cargarle a los jugadores, sino a ustedes», comenzó señalando.

Posteriormente, el hincha del Popular abordó las condiciones en que los jugadores se desempeñan y criticando la polémica designación de Ricardo Chávez como entrenador del plantel de futsal.

«Si bien no les cobramos, tampoco le entregamos las condiciones mínimas. Estuvimos a punto de descender, hoy en día tenemos un entrenador que lamentablemente en sus publicaciones tenía cánticos contra Colo-Colo, donde aseguraba que el indio no salía campeón».

Por último, Benjamín cerró sus dichos con una crítica directa contra la gestión de los dirigentes del CSD Colo-Colo con respecto a las ramas deportivas. «Me gustaría entender por qué el futsal está siendo tan paupérrimo, no por los deportistas, sino por los directivos. Hoy en día ni siquiera están yendo a participar en estos eventos».

Plantel de Colo-Colo Futsal celebrando un gol en la final de la Copa Chile.

La respuesta de parte del CSD Colo-Colo

De parte del Club Social, Diego Fuenzalida, vicepresidente de deportes negó que los jugadores no tuviesen las condiciones para desenvolverse y que los resultados son aspectos deportivos que pueden suceder.

Otro que respondió dicha pregunta fue el vicepresidente Alejandro Droguett, quien defendió la elección de Ricardo Chávez como estratega del futsal, señalando que el fútbol no tiene camisetas y poniendo como ejemplo a Matías Zaldivia y Luis Figo.

Esta situación generó inmediatamente una lluvia de pifias contra los directores por parte de los socios y socias presentes en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados