Nadie quedó indiferente ante la grave acusación que hizo la esposa de Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers, acerca de un supuesto caso de brujería dentro del plantel de Colo-Colo en perjuicio de un jugador albo.
Daniel Morón, director deportivo del Cacique, se pronunció respecto al tema, aunque restándole dramatismo, asegurando que “esas cosas a mí no me interesan. Me interesa el fútbol, a eso es lo que vinimos”.
Quien también tuvo palabras para la seria acusación fue Brayan Cortés, portero del cuadro Popular, quien tras el partido ante Deportes Iquique señaló que “son temas extrafutbolísticos. La verdad es que nosotros, como camarín, estamos muy unidos”.
“Estamos súper concentrados y se vio reflejado hoy día que nada nos puede dañar”, sentenció con autoridad el ‘Indio’ haciendo alusión al 3 a 0 que le propinó el Eterno Campeón a los ‘dragones celestes’.
Respaldo a los dichos de Eggers
Uno que sí respaldó la teoría de la esposa de Erick Wiemberg fue Giorgio Armas, astrólogo peruano que trabaja con Jorge Almirón desde Boca Juniors e indicó que efectivamente hay magia negra en el camarín albo, asegurando que se iba a encargar de eso.
“Confirmo lo de Rous. Tranquilo, haremos limpieza”, expuso en sus redes sociales Armas, quien consultado por La Hora añadió que “se tiene que hacer una limpieza a la cancha y a los jugadores”.