Gran revuelo causó la grave acusación de la esposa de Erick Wiemberg, Rosemarie Eggers, acerca de que dentro del camarín de Colo-Colo se estaría practicando magia negra.
La denuncia hecha en las redes sociales de la cónyuge del lateral, en la previa al duelo ante Deportes Iquique, ha sido cuestionada en masa desde la interna del Cacique, aunque hay algunos que apoyan sus declaraciones.
Esta vez fue la oportunidad del técnico del cuadro Popular, Jorge Almirón, quien en su visita al programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, fue consultado por el supuesto caso de brujería.
“No sé de qué me habla”, inició de manera desentendida el estratega argentino, agregando que “yo lo que vi el sábado (contra Deportes Iquique) me gustó, no vi ninguna diferencia dentro de la cancha. Para mí, fue el mejor partido (de la temporada)”.
Al ser insistido y “puesto al día” sobre la situación, el finalista de la Copa Libertadores 2023 con Boca Juniors se mostró frío y respondió con categoría “tal vez no me interesa, por eso no me quiero enterar”.
Declaraciones que contradicen a su astrólogo
Los dichos del DT albo acerca de su desinterés en esta materia desmienten a los de su astrólogo en el cuadro xeneize, Giorgio Armas, quien aseguró ya haber tocado estos temas con él.
“Esto ya se lo había dicho a Jorge, siempre cuando se lesionan jugadores de la nada en un mes, por astrología se le pueden lesionar uno o dos jugadores, pero cuando se empiezan a lesionar bastante, seguido, se nos complican los partidos y no podemos anotar es porque hay algo más, algo adicional que nos complica”, señaló Armas.