Si bien Colo-Colo finalizó la primera mitad del Campeonato Nacional en la cuarta posición y su desafío internacional en la Copa Libertadores sigue con vida, las críticas y los cuestionamientos por parte de la opinión pública a algunos jugadores no paran de reproducirse.
Es por eso que al Cacique se le hace urgente potenciar el plantel en varias posiciones en este mercado de fichajes, además de determinar las salidas de los futbolistas que no han podido dar con el nivel de las circunstancias.
Ramiro González ante molestia de hincha: “Me quedaré 2 o 3 años más”
Uno de los que menos minutos ha sumado en esta temporada es Ramiro González, defensor argentino nacionalizado chileno que arribó a Macul el 2023 de la mano de Gustavo Quinteros, pero que con Jorge Almirón ha quedado en el olvido.
Tanto es así que, en redes sociales, el zaguero fue interpelado por un cibernauta mala leche que derechamente le preguntó que cuándo se va de Colo-Colo, a lo que el jugador de 33 años, de manera sarcástica, le respondió que “me voy a quedar 2 o 3 años más”.
Los escuetos 91 minutos que ha disputado en dos partidos del torneo local le ha valido ser alternativa de salida en búsqueda de mayor continuidad, siendo vinculado a clubes como Deportes Iquique y Santiago Wanderers.
La parada de carros de Ramiro González
Los números del defensa respecto de la temporada pasada
La nula continuidad que ha tenido el defensor central este 2024 contrasta con los datos de su temporada debut con el Popular, cuyos números durante el 2023 arrojan que jugó 29 partidos con un total 2,446 minutos.