Este martes 11 de junio la Selección Chilena vivió su último partido preparatorio antes de la Copa América. La Roja muestró grandes actuaciones que le permitieron vencer por 3-0 al combinado de Paraguay, con un Gabriel Suazo que se lució con dos asistencias.
Sin embargo, el duelo también trajo una mala noticia para el ‘Equipo de Todos‘. Pues durante el primer tiempo, Claudio Bravo tuvo un choque con Adam Bareiro que lo dejó con evidentes molestias físicas, incluso dando aviso a la banca de su incomodidad, hasta el término del primer tiempo.
Por lo mismo, al inicio del complemento, quien saltó a la cancha para posicionarse bajo los tres palos fue Gabriel Arias; por lo que se encienden las alarmas por el estado del ‘Capitán América‘, quien se perfilaba como el arquero titular para la Copa América.
De confirmarse una lesión, el portero formado en el Cacique tendrá apenas 9 días para recuperarse si quiere estar presente en el certamen, cuyo inicio es el 20 de junio, aunque el debut de la escuadra nacional será el 21.
Por su parte, Brayan Cortés no habría entrenado con normalidad en Juan Pinto Durán, por haberse resentido en el cuello tras una atajada. No obstante, la molestia no contaría como lesión y el guardametas de Colo-Colo puede ver acción sin mayores problemas.
Y justamente así fue, la mala noche para los porteros nacionales finalmente la aprovechó el ‘Indio‘. Pues en la segunda mitad también sufrió una lesión el arquero de Racing de Avellaneda, por lo que el guardavallas de Macul se vistió y saltó al campo de juego.