Después de una breve pausa, esta semana Colo-Colo retornó a los entrenamientos pensando en el desafío de este fin de semana, donde los Albos iniciarían su participación en Copa Chile enfrentando a Club Deportes Quillón, duelo que se llevaría a cabo en Concepción.
No obstante, intensas precipitaciones azotan a la región del Biobío, que obligó al Gobierno a decretar Estado de Catástrofe en toda la zona afectada, por lo que las autoridades decidieron suspender el compromiso atendiendo al contingente de Carabineros disponible y el estado de la cancha, lo que finalmente se concretó.
Así lo confirmó el anfitrión del encuentro a través de sus redes sociales. Por medio de Instagram, el club del Ñuble aclaró que las entradas que ya fueron vendidas servirán de igual forma para la fecha en la que sea reprogramada el cotejo, la que deberá ser definida por la ANFP.
La nueva fecha todavía no está definida, pero desde el club aseguraron que va a ser informada a través de sus redes sociales de manera oportuna.
¿Habrá devolución de dinero?
Asimismo, aclararon que quienes no puedan o no quieran hacer uso de los tickets en la nueva jornada, podrán solicitar la devolución del dinero a través de la página del Punto Ticket entre el 14 y 21 de junio, la que se hará efectiva en un plazo de 25 días hábiles.
¿Cómo se definirá la llave de Copa Chile?
La llave entre Colo-Colo y Deportes Quillón se disputaría en un partido único, cuyo ganador avanzará para enfrentarse al vencedor del duelo entre O’Higgins y Lautaro de Buin, que también está programado para las 15:00 horas de este domingo 16 de junio.
En tanto, al Cacique sólo le resta esperar el nuevo día y hora que el ente rector del fútbol chileno estime que deba realizarse el cotejo. Esto, considerando que el Campeonato Nacional se reanudará el fin de semana del 20 de julio y además, el Popular debe preparar los octavos de final del Copa Libertadores, que ya tienen programación oficial.