Una vez terminada la fatídica campaña del 2021, muchos jugadores salieron del club. Uno de ellos fue Branco Provoste, el formado en Colo-Colo arribó a Ñublense primero como préstamo y luego con el traspaso oficial, donde se mantuvo por tres temporadas pero no pudo consagrarse, por lo que fue dejado libre a inicios de este año.
Desde ahí, el volante se mantuvo sin club durante los primeros seis meses de la temporada, inactividad que terminará para el segundo semestre, pues ya fue presentado en el Campeonato Ascenso como flamante refuerzo de Deportes Limache, que anunciaron su contratación por su cuenta de Instagram.
“¿Y si te contamos que llegó el tercer refuerzo? Llega al cuadro Limachino el destacado volante nacional Branco Provoste. ¡Bienvenido!“, publicaron.
Tras ello, el jugador no tardó en demostrar su entusiasmo respondiendo que: “Personas maravillosas, club de Primera, a trabajar duro por las metas de todos. ¡Vamos Deportes Limache!“.
Por su parte, la hinchada de la escuadra le brindó un gran recibimiento y se ilusionan con la posibilidad de ascender a la división de honor del fútbol chileno, competencia en la que se encuentran en el segundo puesto, a siete puntos del líder, Deportes La Serena.
Los últimos números de Branco Provoste en 2023
Antes de terminar su contrato con Ñublense, Branco Provoste fue perdiendo protagonismo durante la temporada 2023. De hecho, durante el segundo semestre con los ‘Chillanejos‘, el formado en el Popular apenas jugó seis minutos en 15 fechas posibles.