Durante la tarde de este lunes 17 de junio se llevó a cabo una reunión extraordinaria en el directorio de Blanco y Negro. En esta junta de directores, el principal objetivo era definir los puestos a reforzar para el segundo semestre de Colo-Colo, entre otros temas, como la remodelación del Estadio Monumental.
En materia de fichajes, se pusieron nombres concretos sobre la mesa, entre los que destaca Luciano Cabral. Si bien el futbolista tenía un total acuerdo con el Grupo Pachuca, su fichaje todavía no ha sido confirmado y existe mucha incertidumbre al respecto.
Tras la finalización de la reunión de directores, Aníbal Mosa conversó con la prensa, señaló públicamente que todavía están negociando para incorporar al talentoso mediocampista mendocino y se mostró optimista al señalar que esperan una resolución favorable.
«Es un gran jugador, es uno de los jugadores que nos gustaría tener en la institución. No quisiera adelantarme a ninguna situación, porque las negociaciones se están llevando a cabo y esperamos que terminen de buena manera. Seguimos negociando».
Para cerrar sus dichos sobre el futbolista, Mosa dejó en claro que Cabral es parte de los planes y que la negociación con Grupo Pachuca no está cerrada. «Seguimos buscando la conformación del plantel con Luciano Cabral incorporado. Nosotros creemos que no está caído, mantenemos contactos con la gente de Coquimbo y sus representantes».
¿En qué está realmente la situación de Luciano Cabral?
Luciano Cabral está buscando actualmente un acuerdo que le pueda suponer estabilidad a su carrera deportiva, ya que perdió seis años de su vida como futbolista en prisión, por lo que un contrato largo, con un salario alto es la prioridad N°1.
Como consecuencia de eso, Grupo Pachuca llegó rápidamente a un acuerdo con el futbolista. Sin embargo, desde Coquimbo Unido acordaron otro trato con la dirigencia de Colo-Colo, que no se dará por vencida en esta operación.