Colo-Colo sigue en búsqueda de potenciar el plantel que peleará los tres frentes en los que competirá el equipo de Jorge Almirón durante el segundo semestre.
El Campeonato Nacional, los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Chile asoman como los próximos desafíos del Cacique donde el poder de fuego es uno de los principales puntos a reforzar.
En esa línea, uno de los nombres que ha rondando fuerte por Macul es el del delantero Lucas Di Yorio, futbolista del Athletico Paranaense. Sin embargo, durante las últimas horas reflotó el rumor acerca de que Criciúma estaría interesado en él, alertando al Popular.
Colo-Colo respira aliviado en sus deseos por contar con Di Yorio
Ante este información fue el periodista José Tomás Fernández que salió a aclarar la situación, poniendo paños fríos e instalando la calma en Pedrero. «Criciúma era el equipo que en abril había preguntado por Lucas Di Yorio, pero las negociaciones nunca avanzaron», escribió a través de su cuenta de X (ex Twitter).
En esa misma línea, el reportero nacional radicado en el país de la samba hizo énfasis en lo que tiene que hacer Blanco y Negro antes de asegurar la firma del atacante argentino. «Colo-Colo debe negociar con Athletico Paranaense el monto del préstamo y la de la opción de compra», añadió.
De esta manera, en el Popular vuelven a respirar aliviados y continúan su marcha con las conversaciones para traer de vuelta a Chile al ex jugador de Everton de Viña del Mar.
Los números de Di Yorio que lo acercan al Cacique
Lucas Di Yorio llegó a principios de 2024 a tierras brasileñas, previo paso por los clubes pertenecientes al Grupo Pachuca (Everton, Club León y Pachuca), donde en 10 partidos con el cuadro de Paraná ha marcado 4 goles en todas las competencias que ha disputado.