¿Se ilusiona Colo-Colo? Desde Everton rompieron el silencio y negaron acuerdo por Luciano Cabral

Luciano Cabral con la camiseta de Coquimbo Unido.
El fichaje del mediocampista mendocino todavía no se define y desde Blanco y Negro esperan dar la sorpresa y concretar su contratación.

Fechas claves se están viviendo en el Estadio Monumental, pues la diligencia de blanco y negro está agotando sus esfuerzos para trabajar en la conformación del plantel para el segundo semestre. En esa tarea, uno de los objetivos principales es Luciano Cabral.

Hace algunos días era un hecho que el futbolista jugaría por Everton, pero Aníbal Mosa adelantó que la negociación no está caída, por lo que Colo-Colo todavía tendría chances de incorporarlo para la segunda parte del año.

Los dichos de Everton por Luciano Cabral

Si bien estos dichos llegaron por parte de Mosa, quién representa al Popular, durante la jornada de este martes 18 de junio desde Everton de Viña del Mar rompieron el silencio y confirmaron la versión del empresario puertomontino.

Miguel Torrecilla, presiente ejecutivo del ‘Ever For Ever’, comentó en ‘El Mercurio de Valparaíso’ que para él no hay ningún acuerdo cerrado hasta que haya confirmación de todos los involucrados. “Estos años me han enseñado que las cosas son reales cuando existen y hay un papel que todas las partes firman. Tenemos que seguir esperando los acontecimientos”.

Tras ello, el dirigente de la escuadra viñamarina sorprendió y reveló que la negociación del Grupo Pachuca con el volante todavía no está cerrada. “En Everton sería bienvenido, pero no podemos decir nada porque oficialmente no hay nada concretado”.

Luciano Cabral con la camiseta de Coquimbo Unido.

¿Cuál es la situación actual de Luciano Cabral?

Luciano Cabral tiene contrato vigente con Coquimbo Unido hasta diciembre de la presente temporada, tras haber llegado a un acuerdo por dos temporadas a comienzos del 2023. Como consecuencia, a partir del 1 de julio podrá negociar como jugador libre para 2025.

A pesar de ello el futbolista todavía puede dejar dinero en las arcas piratas, ya que este cuenta con una cláusula de salida de 500 mil dólares si es a un club local o un millón de dólares si se va al extranjero.

De momento, el mediocampista mendocino no ha firmado contrato con ninguna institución, por lo que sigue vinculado al conjunto aurinegro, a pesar del acuerdo de palabra al que llegó con Grupo Pachuca.

Artículos relacionados