La semana pasada Colo-Colo retomó los entrenamientos pensando en su debut por Copa Chile, donde enfrentaría a Deportes Quillón. Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo el partido se suspendió, reagendándose para los siguientes días.
Lamentablemente durante las últimas horas los equipos volvieron a recibir un nuevo golpe, ya que el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción nuevamente fue descartado como escenario, dejando en vilo el desarrollo de este.
Por lo mismo, tanto el club amateur como la ANFP se pusieron a trabajar rápidamente y apuntaron a tres ciudades como los posibles lugares para albergar el compromiso. Así lo reveló Aníbal Mosa, quien indicó que las alternativas que se manejan son Temuco, Talca y Rancagua.
Una ciudad toma la delantera
Con estas opciones sobre la mesa ya existiría una localidad del país que toma ventaja para recibir a las instituciones en el importante torneo criollo.
Y es que según adelantó el sitio DaleAlbo al respecto, Talca sería el lugar que tendría mayores chances de acoger al Cacique y al cuadro de la región del Ñuble.
En esa misma línea, además se agregó que se espera por la respuesta de la Delegación Presidencial del Maule para poder reprogramarlo, aunque desde el ente regulador del fútbol chileno ya tendrían definido la fecha para ello.
¿Cuándo se jugaría el duelo entre Colo-Colo y Deportes Quillón?
A la espera de la resolución que entreguen las autoridades correspondientes, la ANFP estaría decidida a que el duelo que protagonizarán Colo-Colo ante Deportes Quillón por los octavos de final de la Zona Centro Sur de la Copa Chile se dispute el jueves 20 de junio, tal como había sido anunciado hace algunos días.