Tras superar a Club Deportes Quillón, Colo-Colo avanzó de ronda y puso su mirada en lo que será su enfrentamiento ante O’Higgins de Rancagua por los cuartos de final de la Zona Centro-Sur de la Copa Chile, que ya tienen progrmación confirmada.
El encuentro de ida fue pactado para este domingo 23 de junio podría marcar el regreso de una pieza clave para el equipo de Jorge Almirón tras una lesión que lo alejó casi un mes de las canchas.
Según informó el periodista Daniel Arrieta para TNT Sports, Maximiliano Falcón ya estaría entrenando a la par de sus compañeros y podríamos verlo nuevamente en la citación del duelo de ida ante el ‘Capo de Provincia’.
“Está entrenando junto al resto de sus compañeros. Quizás obviamente después de un esguince de rodilla hay algo de dolor, pasa, pero la idea es que pueda estar el próximo domingo”, aseguró el comunicador quien para la señal de televisión pagada.
Sobre una potencial titularidad en el Estadio El Teniente, el profesional fue cauteloso e indicó que dependerá del visto bueno del entrenador albo: “Vamos a ver qué define en la práctica de este sábado Jorge Almirón, pero ya debería estar disponible para el partido del domingo”.
El rendimiento de Colo-Colo en Copa Chile
Colo-Colo se estrenó en su defensa del título ante el cuadro de Colegio Quillón con una goleada por 6 a 0 en el Estadio Monumental, mientras que O’Higgins superó a Lautaro de Buin por la cuenta mínima en el Municipal de La Pintana.
El encuentro que definirá a uno de los cuatro semifinalistas de la Zona Centro Sur en partidos de ida y vuelta, tendrá en la mira la llave que arrojará al rival de la siguiente instancia para albos y celestes, aún se disputará entre Deportes Santa Cruz y el Audax Italiano durante la misma jornada dominical a partir de las 12 horas.