Un partido con varias polémicas protagonizó la Selección Chilena frente a Argentina en la Copa América. La Roja cayó por 1-0 frente a la Albiceleste y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo A del certamen.
Pese al amargo resultado, una de las figuras del Equipo de Todos fue Claudio Bravo, quien en el primer partido del torneo sorprendió a los hinchas extranjeros con su aparición en la once a titular de Ricardo Gareca.
Sin embargo, el portero podría correr peligro para el vital duelo del combinado nacional frente a Canadá. Esto, porque tras el partido frente a los trasandinos, el formado en Colo-Colo presentó molestias en la rodilla y en zona mixta fue consultado al respecto, donde señaló que estaba: «Hecho mierda«.
En ese contexto, de acuerdo a la información del periodista de Radio Cooperativa, Francisco Caneo, el portero estaría sufriendo un esguince en la articulación, por lo que, debido a la complejidad de la lesión, podría perderse el cruce con los norteamericanos.
De confirmarse su ausencia, la lista correría para los porteros donde Brayan Cortés podría salir beneficiado. Puesto que aunque habría sido ratificado como tercer guardametas para el Tigre, en el cruce amistoso frente a Paraguay, fue el Indio quien terminó bajo los tres palos luego de la sustitución del Capitán América y de Gabriel Arias.
El próximo partido de la Roja en Copa América
Con el objetivo de conseguir el resultado para clasificar a cuartos de final, La Roja saltará a la cancha para enfrentarse a la Selección de Canadá, el próximo sábado 29 de junio a partir de las 20:00 horas.