En la antesala del partido que están disputando Colo-Colo ante O’Higgins por Copa Chile, Aníbal Mosa conversó con la prensa para referirse a la opción de que Javier Correa se convierta en el primer refuerzo del equipo para el segundo semestre, confirmando que está cada vez más cerca de llegar a Macul.
«Con Javier estamos en conversaciones muy avanzadas, las tres partes queremos que se concrete. Hay muy buenas intención de las tres partes involucradas, que es el jugador, Estudiantes y Colo-Colo», indicó de entrada.
Tras ello, el presidente de Blanco y Negro dio a conocer los pasos a seguir por parte de la dirigencia del Cacique ante de oficializar la llegada del delantero argentino.
«Esperemos a mañana que tengamos una reunión para guardar la formalidad, poder ser anunciado y darle una buena noticia a los colocolinos y colocolinas», cerró el empresario puertomontino.
Así las cosas, la chance de que el futbolista de 31 años se convierta en el nuevo centro delantero del Eterno Campeón está cada vez más cerca, quien se convertiría en uno de los fichajes más caros en la historia de la institución.
Javier Correa dio un gran paso para fichar por Colo-Colo
Con la cada vez más cercana oficialización de su llegada al club, Javier Correa dio un gran paso para poder ponerse la camiseta de Colo-Colo por los próximos años.
Y es que según se dio a conocer por la prensa, el atacante arribó a Chile durante la mañana del sábado 29 de junio para hacerse los exámenes físicos correspondientes, los que pasó sin problemas. De esta manera, sólo falta la firma para jugar por el Popular.