El pasado fin de semana Colo-Colo venció a O’Higgins y avanzó a las semifinales de la Zona Centro Sur de la Copa Chile. Tras el triunfo, rápidamente apareció Deportes Santa Cruz en su camino, pues será su próximo rival en la competición.
Y tal como sucedió en la ronda anterior, el Cacique iniciará la llave jugando como visitante debido a la puntuación que la ANFP le entregó para definir sus duelos como local.
Lamentablemente durante los últimos minutos los Albos recibieron una pésima noticia, pues no podrán ser acompañados por su gente.
Así lo dieron a conocer los ‘Comerciantes’ a través de las redes sociales, donde a través de un comunicado informaron que según orden de las autoridades gubernamentales el encuentro no tendrá acceso para hinchas del Eterno Campeón.
Colo-Colo sufre por el comportamiento de sus hinchas
Este martes 2 de julio la Delegación Presidencial se reunió junto a Estadio Seguro, Carabineros y personeros del club ‘unionista’ para coordinar las medidas de seguridad de cara al primer encuentro frente al Popular, determinando la prohibición para que los fanáticos del gigante nacional se hagan presentes en las tribunas.
Lamentablemente aquella decisión no es nada nuevo, ya que la ANFP le entregó un nuevo castigo al cuadro dirigido por Jorge Almirón tras los incidentes protagonizados por sus seguidores en el duelo frente a Audax Italiano por el Campeonato Nacional.
Colo-Colo visitará a Deportes Santa Cruz
Con este panorama, Colo-Colo se prepara para visitar a Deportes Santa Cruz en el cotejo de ida de esta llave. Aquel compromiso quedó programado para este domingo 7 de julio a las 17:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó.