“Bienvenido a casa”: La emotiva presentación de Octavio Rivero como refuerzo de Barcelona SC

Octavio Rivero en su presentación como refuerzo de Barcelona SC.
El ex delantero de Colo-Colo firmó por dos años con el gigante ecuatoriano.

El mercado de pases en Sudamérica sigue desarrollándose y un ex Colo-Colo hizo noticias al respecto en las últimas horas. Se trata de Octavio Rivero, quien se transformó en el flamante refuerzo del Barcelona SC.

Tal como se había adelantado hace algunos días, el delantero de 32 años fichó por los ‘Amarillos’ como agente libre en un contrato que lo ligará con la institución por dos años, sumando un nuevo desafío a su carrera deportiva.

Esta noticia fue notificada por el equipo ecuatoriano a través de las redes sociales, donde se llenó de buenos deseos por parte de los hinchas.

Primer plano al cuerpo de Octavio Rivero con la camiseta blanca de Colo-Colo en la temporada 2018.
El ex delantero de Colo-Colo fichó por el Barcelona SC de Ecuador.

Sin embargo, lo que más destacó fue el video de presentación que le realizó su nuevo elenco titulado como “bienvenido a casa”, donde se le vio al uruguayo recibiendo cálidas palabras de algunos socios de los ‘Canarios’, quienes se encontraban en distintos rincones del Estadio Monumental Banco Pichincha.

De esta manera, Octavio Rivero vestirá su duodécima camiseta en el profesionalismo, donde esperará seguir aumentando sus números goleadores.

Video de presentación de Octavio Rivero

Artículos relacionados