No deben ser muchos los jugadores que pueden contar que Boca Juniors consultó dos veces por sus servicios en una misma temporada. Bueno, sólo faltaría un detalle para que los ‘Xeneizes’ vuelvan a la carga por Carlos Palacios.
Y el que el gigante del continente está buscando con carácter de urgencia solucionar el único que escollo que lo separa de ir con toda la artillería por la ‘Joya’, problema que estaría en su recta final.
El conjunto presidido por Juan Román Riquelme tendría todo acordado con Atlético Goianiense para el traspaso del venezolano Jan Hurtado, operación que liberaría un cupo de extranjero pensando en el extremo de Colo-Colo.
Sin embargo, el mediocampista arrastraría una lesión que ralentizaría las negociaciones con el Dragão, pero de no mediar mayores inconvenientes, el jugador llegaría a préstamo por un año con opción de compra, dejándole la vía libre al xeneize para que vaya por el ex Unión Española.
Cerraron un fichaje, pero igual van por Palacios
Tanto sería el deseo del cuadro argentino por contar con el futbolista de 23 años, que pese a abrochar el arribo del extremo izquierdo Brian Aguirre, que ocupa la misma posición de la ‘Joya’, no sería impedimento para insistir por el atacante albo.
Según indican los medios trasandinos, Boca Juniors busca cerrar el mercado de fichajes con 6 incorporaciones, entre las que ya se encuentran Aguirre, Tomás Belmonte y el chileno Gary Medel, quien también sonó en el Eterno Campeón.