Llegó el esperado momento y Colo-Colo ya tiene a su primer refuerzo de cara al segundo semestre de la temporada. Este miércoles, Javier Correa fue presentado como nuevo jugador del Cacique, convirtiéndose en la primera incorporación de este mercado de fichajes.
El delantero apareció en la sala de prensa del Popular con su nueva camiseta y portando el número ‘27‘, ratificando que finalmente no utilizará el ‘9’ que dejó Damián Pizarro y que es el usual dorsal que portan los centrodelanteros.
Por lo ello, es que fue consultado por la razón de su elección, de la que se especulaba tendría motivos deportivos, pues es el mismo número que portaba recientemente en Estudiantes de La Plata, donde se alzó como figura y se coronó campeón.
La razón por la que Javier Correa portará el ’27’
En este escenario, el propio atacante reveló que prefiere portar dichos números debido a un motivo familiar, pues es el día donde nació su primer hijo, que actualmente tiene 13 años.
«El número por algo familiar, siempre lo usé, mi hijo nació el 27, entonces por eso es el número», aseguró.
De esta manera, el ariete seguirá utilizando la misma dorsal que lo ha acompañado en más de una ocasión. Pues además del cuadro Pincharrata, el artillero portó el ’27’ en Racing de Avellaneda y en el Santos Laguna de México.