Mercado de Fichajes

Competencia para Colo-Colo: Los dos equipos que se metieron en la pelea por Mauricio Isla

Primer plano de Mauricio Isla con la camiseta de La Roja.
No sólo desde la MLS habrían mostrado su interés por el lateral derecho, sino que también un importante equipo del continente y desde el fútbol europeo.

Colo-Colo continúa trabajando en la conformación de su plantel y en estos momentos la dirigencia pone todos sus esfuerzos en encontrar a su nuevo lateral derecho, donde el nombre de Mauricio Isla es uno de los que suena con mayor fuerza.

Si bien en un momento se informaba que el ‘Huaso’ se acercaba a pasos agigantados a Macul, los últimos reportes indican que el Cacique no se ha movido por su fichaje, lo que podría hacer peligrar su fichaje.

No obstante, otra situación pone en alerta su llegada al Cacique, pues dos equipos se habrían metido en la carrera por el seleccionado nacional. Según reveló el sitio En Cancha, Peñarol de Uruguay y Real Oviedo habrían activado si interés en sumarlo a sus planteles.

Colo-Colo no sería el único equipo interesado en Mauricio Isla.

Sueñan en grande con Mauricio Isla

El medio citado sostuvo que los deseos del ‘Manya’ en contar con el futbolista de 36 años se da debido a que sufrió la partida del polémico Byron Castillo, quien decidió retornar a su país. En esa línea, el cuadro charrúa necesita reforzar sí o sí el sector derecho de su defensa para pelear por la Copa Libertadores.

En cuanto al conjunto español, lamentablemente perdió la chance de regresar a la Primera División tras caer en la final de la liguilla, por lo que esperan conformar una plantilla de alta calidad para volver a intentar ascender a la máxima categoría. El plus que le podrían entregar los ‘Carabayones’ es jugar nuevamente en el fútbol europeo.

¿Y la MLS? El citado medio sostuvo que no existen ofrecimientos reales desde Estados Unidos por el experimentado defensor, destino que estaría descartado de momento.

Mauricio Isla debe definir su futuro deportivo.

¿Cuánto cuesta fichar a Mauricio Isla?

Mauricio Isla ya le dejó en claro a la dirigencia de Independiente de Avellaneda que no desea continuar en el club, por lo que está viendo distintas alternativas para continuar con el desarrollo de su carrera deportiva.

Es así que en el ‘Rojo’ finalmente determinaron bajar la cláusula de salida del ex Juventus para facilitar su partida de Argentina, la que según diversos reportes quedó estipulada entre 450 y 500 mil dólares.

artículos relacionados

Bombazo: Gonzalo Fouillioux revela que clubes de Europa sondearán a jugador de Colo-Colo frente a Fortaleza

Representantes de clubes extranjeros viajaron a analizar al futbolista por un eventual fichaje.

«No me quiero meter en eso»: Tomás Roco rompe el silencio y aclara su frustrada llegada a Colo-Colo

El futbolista dejó Cobreloa y se incorporó a Fortaleza como nueva contratación.

«Estuve muy cerca»: Goleador bicampeón de Copa Libertadores reconoció interés de Colo-Colo

El delantero argentino tuvo chances de llegar al Cacique en el año 2006.

Salir de la versión móvil