Luego de presentar a su primer refuerzo, en Colo-Colo trabajan para sumar a su segundo y último fichaje del presente mercado de pases, siendo el puesto de lateral derecho el llamado a cubrir.
Si bien varias son las opciones que maneja la directiva, Mauricio Isla es una de las alternativas que más cerca se encuentra del Estadio Monumental. De hecho, el propio futbolista dejó en claro que no seguirá en Independiente de Avellaneda, e incluso acordó rebajar su cláusula de salida para encontrar nuevo club.
Colo-Colo se duerme por Mauricio Isla
Hace algunos días todas las informaciones indicaban que el seleccionado nacional caminaba a pasos agigantados con destino a Pedrero. No obstante, las últimas noticias instalaron la preocupación en el Cacique. Resulta que según lo señalado por el periodista Pablo Ramos, el defensor de 36 años estaría mirando hacia otra liga.
“Mauricio Isla, prioridad MLS: Al igual que previo a llegar a Independiente, el Huaso sigue con el deseo de jugar en EE.UU. Una de sus hijas vive en Orlando y este mercado podría ser su última oportunidad. Además, Colo-Colo no ha sido proactivo en las negociaciones”, escribió en redes sociales.
En esa línea, el conductor de ESPN lanzó una clara advertencia a los Albos para conseguir su firma. “A esto se suma que el Rojo ya saldó la deuda que tenía con el jugador y accedió a rebajar la cláusula a 450 mil dólares, por ahora. Si Blanco y Negro lo quiere, es el momento de dar el siguiente paso, sino después será tarde”, cerró.
Con este claro panorama por delante, la institución encabezada por Aníbal Mosa deberá moverse rápido para poder concretar a su segundo refuerzo y, de esa manera, cumplir con otra de las exigencias realizadas por Jorge Almirón para lo que queda del año.
El rendimiento de Mauricio Isla
A pesar de su avanzada edad, Mauricio Isla se mantiene bastante vigente. Y es que durante el primer semestre de 2024, el oriundo de Buin ha disputado un total de 21 partidos oficiales entre Independiente de Avellaneda y La Roja, registrando un gol y tres asistencias. ¿Cuál será el destino del ‘Huaso’?