Sin Palacios, ni Correa: La formación que prepara Colo-Colo para enfrentar a Deportes Santa Cruz

Carlos Palacios y Lucas Cepeda celebrando un gol ante O'higgins en el Estadio Monumental.
El Cacique disputará este domingo 7 de julio su primer partido en la semifinal de la Zona Centro-Sur de la Copa Chile.

A partir del miércoles de esta semana, el cuerpo técnico de Colo-Colo comenzó a preparar la primera semifinal de la Zona Centro-Sur de la Copa Chile, donde el Cacique se medirá ante Deportes Santa Cruz en el Estadio La Granja de Curicó.

Con vistas a este encuentro, el Popular contó con la baja de tres de sus seleccionados nacionales, que están en un periodo de vacaciones post Copa América, y también se tenía en cuenta la ausencia de Óscar Opazo que no pudo recuperarse de sus molestias físicas.

Sin embargo, las malas noticias no quedaron ahí, ya que Carlos Palacios también presentó problemas físicos, por lo que no fue convocado, al igual que Javier Correa, quien se quedó fuera de la citación porque su CTI no llegó a tiempo para ser habilitado.

Como consecuencia de estas bajas, Jorge Almirón se vio obligado a hacer modificaciones en el esquema. Entre ellas destaca la inclusión de Bruno Gutiérrez como lateral derecho, la ratificación de Guillermo Paiva como delantero y la titularidad de Lucas Cepeda, tras su gran actuación ante O’Higgins.

Junton con ello, la alineación estelar también cuenta con el retorno de Esteban Pavez al centro del campo, donde estará acompañado de Arturo Vidal y Leonardo Gil.

Lucas Cepeda, Carlos Palacios y Maximiliano Falcón celebrando con un gol

Formación Colo-Colo vs Deportes Santa Cruz

Con esta información sobre la mesa, la formación que probó Colo-Colo tiene a Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo irían Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil, mientras que el ataque se formará con Alexander Oroz, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva.

¿Cuándo es el partido de Deportes Santa Cruz vs Colo-Colo?

El partido de ida de la llave entre Colo-Colo y Deportes Santa Cruz se agendó para las 17:30 horas de este domingo 7 de julio, cuando se vean las caras en el Estadio La Granja por la semifinal de la Zona Centro-Sur de la Copa Chile 2024.

Artículos relacionados