Colo-Colo sigue buscando opciones para reforzar su plantel, y uno de los nombres que ha tomado mayor fuerza es el de Matías Catalán. El futbolista de 31 años es del gusto de Jorge Almirón, quien ve con buenos ojos su llegada a Macul por su disponibilidad para jugar tanto como lateral derecho y también de central.
En medio de este interés real del Cacique, el ‘Bigote’ se integró a Talleres de Córdoba tras su participación con la Selección Chilena en la Copa América. Sin embargo, no fue del todo agradable, pues durante este lunes 8 de julio sufrió un tenso momento.
Fue en la gira por Rusia que está llevando a cabo la ‘T’ que disputaron un partido amistoso ante el descendido Sochi. Y fue en el minuto 42 que ambos planteles vivieron un caldeado momento, donde el zaguero, quien portaba la jineta de capitán, tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.
Finalmente la situación se pudo calmar, aunque lo peor se vería reflejado en el marcador, pues la escuadra argentina terminó inclinándose por un contundente 5-0.
La postura de la ‘T’ por interés de Colo-Colo en Matías Catalán
Si bien Colo-Colo cuenta con varias opciones para el puesto de lateral derecho, Matías Catalán es uno de los que corre con ventaja para arribar a Pedrero, quien incluso ha recibido el apoyo desde el plantel albo.
No obstante, la operación no se proyecta para nada fácil, pues desde la dirigencia del conjunto cordobés fijaron en dos millones de dólares el monto que debe pagar el Popular para quedarse con el pase del futbolista.