Mercado de Fichajes

“Con posibilidades en…”: Agente Sergio Morales asegura que pieza clave de Colo-Colo tiene opciones de emigrar

Jugadores de Colo-Colo celebrando el gol de Cristián Zavala a Huachipato
Pese al interés, hay un factor clave que mantendría al jugador dentro del Estadio Monumental.

En pleno mercado de fichajes, Colo-Colo sigue buscando la posibilidad de encontrar nuevos futbolistas para el segundo semestre del año, pero en Macul también miran de reojo la temporada 2025, pues desde el extranjero ha surgido interés por varios de los jugadores titulares del Popular.

En esa línea, desde Blanco y Negro verían con buenos ojos desprenderse de los jugadores que no están siendo considerados por Jorge Almirón, aunque también mantienen especial cuidado en aquellos que han sido piezas fijos en el esquema del entrenador argentino y que han despertado interés en los últimos días.

Uno que estaría en la mira de una poderosa liga es Cristián Zavala, seleccionado nacional que estuvo disputando la Copa América en Estados Unidos, aunque sin sumar minutos, pero que tendría opciones de emigrar en este mercado de pases.

Así lo confirmó su representante Sergio Morales, quien en conversación con “El show de los Tenores” de Radio ADN aseguró que el jugador de 24 años “está con posibilidades en México”, aunque la agenda internacional que se le viene al Eterno Campeón complicaría la salida de sus figuras en esta ventana, por lo menos, en esta ventana.

Hoy día está muy difícil también sacar jugadores de Colo-Colo. Tiene que ser muy buena la oferta para dejarlo ir (a Zavala) porque están muy pendientes de lo que se les viene en el futuro con Libertadores”, señaló el agente FIFA respecto, al menos, de los jugadores claves en el esquema de DT trasandino.

Los números de Cristián Zavala en Colo-Colo este 2024

En los primeros seis meses de su regreso a Colo-Colo, Cristián Zavala se perfila como un elemento importante para Jorge Almirón. Pese a que no es un titular indiscutido y algunas veces inicia los duelos como suplente, el extremo ha podido disputar 24 partidos entre todos los frentes.

Entre Copa Libertadores, Copa Chile, el Campeonato Nacional e incluso la Supercopa, el atacante suma apenas dos goles, pero registra ocho asistencias, las que lo convierten en el jugador con más habilitaciones en el Cacique.

artículos relacionados

Bombazo: Gonzalo Fouillioux revela que clubes de Europa sondearán a jugador de Colo-Colo frente a Fortaleza

Representantes de clubes extranjeros viajaron a analizar al futbolista por un eventual fichaje.

«No me quiero meter en eso»: Tomás Roco rompe el silencio y aclara su frustrada llegada a Colo-Colo

El futbolista dejó Cobreloa y se incorporó a Fortaleza como nueva contratación.

«Estuve muy cerca»: Goleador bicampeón de Copa Libertadores reconoció interés de Colo-Colo

El delantero argentino tuvo chances de llegar al Cacique en el año 2006.

Salir de la versión móvil