¿Llegará frente a Santa Cruz? Desclasifican el diagnóstico de Javier Correa

Primer plano al jugador de Colo-Colo, Javier Correa
El delantero debió abandonar anticipadamente el entrenamiento por molestias físicas.

Este miércoles se encendieron las alarmas en el Estadio Monumental. Mientras Colo-Colo prepara el compromiso frente a Deportes Santa Cruz por Copa Chile, Javier Correa presentó molestias físicas y debió abandonar la práctica anticipadamente.

El delantero se retiró del entrenamiento y acudió a la Clínica Meds para someterse a exámenes médicos y conocer su diagnóstico, donde fue captado por algunos periodistas, cuya presencia molestó al atacante.

En este escenario, es que de acuerdo al periodista de DSports, Rodrigo López, el argentino presentó una contractura y estará entre 7 a 10 días fuera, por lo que no podrá hacer su debut con la camiseta del Popular en el duelo programado para este sábado 13 de julio.

Por su parte, el cuerpo médico del Cacique esperará pacientemente a que el jugador esté completamente recuperado, por lo que, aunque ya tendría el plazo cumplido, será evaluado su estado en caso de poder sumar minutos en el regreso al Campeonato Nacional.

Esto, porque si todo marcha de acuerdo al diagnóstico, el ex Estudiantes de La Plata ya estaría en buenas condiciones para el encuentro frente a Unión Española por el Torneo Nacional, pactado para el próximo domingo 21 de julio.

Daniel Morón y Aníbal Mosa durante la presentación de Javier Correa

¿Cuándo fue la última lesión de Javier Correa?

A lo largo de su carrera, Javier Correa no es un jugador que se caracterice por sufrir muchas lesiones. De hecho, a sus 31 años, sólo ha presentado tres molestias físicas; la última fue justamente una contractura, que este año lo dejó fuera de tres compromisos con Estudiantes de La Plata.

Artículos relacionados