Colo-Colo sigue en búsqueda de su segundo refuerzo en este mercado de pases. El Popular quiere sumar a un lateral derecho entre sus alternativas para lo que resta de la temporada, por lo que tenía tres nombres como opciones.
Entre Matías Catalán, Mauricio Isla y Felipe Loyola saldría la segunda incorporación del Eterno Campeón, no obstante la lista se redujo en las últimas horas. Así lo hizo saber el periodista Cristián Ávila Soto en Radio ADN, quien aseguró que los Albos no continuarán con las tratativas por el defensor de Talleres de Córdoba.
“Se baja un candidato para ser refuerzo del Cacique y siguen dos en carrera, se baja Matías Catalán y queda Mauricio Isla y Felipe Loyola. Hoy podría ser un día clave para definir el próximo refuerzo del Cacique“, señaló.
Esto porque la ‘T‘ no dio su brazo a torcer respecto al monto que pedían por el jugador. De acuerdo al medio EnCancha, la escuadra trasandina esperaba 2 millones de dólares por el seleccionado nacional, mientras los de Pedrero estaban dispuestos a pagar máximo 1,5 millones de la divisa norteamericana.
De esta manera, quien correría con ventaja para arribar al Estadio Monumental es el Huaso, quien ya expresó sus deseos de partir de Independiente y los de Macul ya le habrían hecho llegar una oferta formal.
Las situaciones de Mauricio Isla y Felipe Loyola
Con uno menos en carrera, Colo-Colo deberá intentar concretar el fichaje de Mauricio Isla o Felipe Loyola. Por su parte, el Huaso aún tiene contrato vigente en Independiente, pero todo parece indicar que partirá de Argentina, pues el mismo técnico del Rojo señaló que no cuenta con el lateral para lo que resta de la temporada.
Por otro lado, el Eterno Campeón ya conoce el monto que Huachipato pide por quedarse con Loyola. No obstante, los de Macul no serían los únicos en carrera por quedarse con jugador de 23 años, pues además de la oferta alba, en la Usina también manejarían ofrecimientos de Fortaleza e Independiente.