Son días de definición en Colo-Colo, donde buscan cerrar lo más pronto posible el arribo de los eventuales refuerzos a una semana de la reanudación del Campeonato Nacional.
Para eso, desde el Cacique estarían empezando a descartar candidatos y a acelerar las tratativas con el que, finalmente, será el lateral derecho escogido, en este caso, ya que han informado que, tras este fichaje, el cuadro Popular cerrará su mercado de pases, al menos en cuanto a incorporaciones.
A la ya baja por la puja de Matías Catalán, en Blanco y Negro decidieron cesar las conversaciones por Felipe Loyola, jugador de Huachipato que asomaba como la tercera opción detrás de ‘Bigote’ y Mauricio Isla por el puesto de la última línea alba.
Así lo informó el periodista Maximiliano Videla en “Cooperativa Deportes” de este jueves 11 de julio, señalando que “le quedó muy largo” a Colo-Colo debido al 1,5 millones de dólares que piden desde la ‘usina’, cifra que desde la concesionaria no estarían dispuestos a alcanzar tras los 1,25 millones ofertados.
Mauricio Isla, el último candidato de la terna inicial
Así las cosas, todas las energías se centrarían en Mauricio Isla, a quien ya se le entregó una oferta formal y cuya respuesta no debería pasar de esta semana, según informa el profesional.
En caso de fracasar las negociaciones con el ‘Huaso’, desde Macul activarían los sondeos por las otras tres opciones que ya han sido vinculadas a la tienda alba, como Dylan Escobar de Coquimbo Unido, Maximiliano Gutiérrez de Huachipato o Nicolás Fernández, el seleccionado nacional del Audax Italiano.