«Inminente salida»: Afirman que club argentino le habría ganado un refuerzo a Colo-Colo

Vicente Pizarro lamentándose con las manos en la cabeza.
Una de las opciones que maneja el Cacique para ocupar el puesto de lateral derecho estaría cerca de fichar por Independiente de Avellaneda.

Tras conseguir a su tan anhelado centro delantero, la siguiente posición a cubrir en Colo-Colo es el de lateral derecho. Allí Matías Catalán, Mauricio Isla y Felipe Loyola aparecieron como las opciones más potentes, aunque uno de ellos es la prioridad de Jorge Almirón.

Sin embargo, y a pesar de que los Albos han iniciado negociaciones con cada uno de ellos, diversas informaciones se han conocido al respecto de esas alternativas.

Lamentablemente, durante las últimas horas el Cacique recibió un duro golpe con respecto a sus intereses. Y es que si bien uno de los equipos que buscaban el fichaje del futbolista de Huachipato se bajó de la lucha por su firma, Independiente de Avellaneda se habría adelantado y le estaría ganando la pulseada.

«Inminente salida del lateral de Huachipato Felipe Loyola (23) a Independiente. En las últimas horas, los clubes avanzaron en los términos que permitirán la salida del seleccionado nacional al «Rojo», quedándose atrás propuestas de clubes de Chile, Argentina y Brasil», escribió el periodista de Radio Cooperativa Sergio Godoy en X.

Primer plano de Felipe Loyola con la camiseta de Huachipato.
Felipe Loyola estaría cerca de fichar por Independiente de Avellaneda.

Con este panorama, la dirigencia de Blanco y Negro deberá tomar una rápida acción con respecto al seleccionado nacional, decidiendo si seguirán intentando quedarse con su firma o si finalmente irán por otras alternativas.

¿Cuánto dinero espera Huachipato por Felipe Loyola?

Si bien hace algunos días Colo-Colo e Independiente de Avellaneda iniciaron conversaciones para quedarse con Felipe Loyola, desde Huachipato respondieron negativamente a sus propuestas.

Resulta que el cuadro sureño dejó claro que esperan recibir 1,5 millones de dólares por el 50% de su carta, cifra que el Popular no alcanzó a ofertar.

Artículos relacionados