El gran héroe de Colo-Colo en el ajustado triunfo conseguido frente a Deportes Santa Cruz fue Carlos Palacios. El atacante se encargó de anotar el único gol del encuentro disputado en el Estadio Monumental, sellando la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile.
Sin embargo, de igual manera recibió feroces críticas por parte de los hinchas, quienes no quedaron conformes con su cometido. Es en medio de este tenso ambiente que Boca Juniors ha aparecido en su camino, indicándose que tendría grandes chances de partir de Macul.
Sobre esta posibilidad se refirió la ‘Joya’, donde confirmó contactos con Juan Román Riquelme, presidente del equipo argentino. “Conversé con Román, como siempre. Desde enero que llevo una relación muy bonita con él, me ha tratado súper bien”, comentó en TNT Sports.
Fue tras ello que el futbolista de 23 años lanzó un claro dardo a quienes lo cuestionan. “No sé qué me ve, porque por ahí dicen que ‘no sé qué me ve’. Le mando un abrazo y que le pregunten ¿qué me ve?, para que él responda”, señaló entre risas.
Posteriormente, también aprovechó el momento para detallar su gratitud con el ex astro trasandino. “Feliz de que ‘El Último 10’ me llame, converse con él, me ayude. Soy muy joven todavía, me ha ayudado muchísimo, me ha aconsejado, hemos hablado de fútbol siempre. Feliz de que me llame”, expresó.
Carlos Palacios y su estadía en Colo-Colo
No obstante, el oriundo de Renca no quiso olvidarse de su presente en el Eterno Campeón, dejando en claro que su compromiso está con el club, donde se siente realizado y muy contento.
“Feliz, disfruto jugar acá en Colo-Colo. Un sueño, lo cumplo todos los días, así que feliz de jugar en Colo-Colo”, cerró el ex Unión Española, dejando de lado cualquier rumor sobre su futuro.
La temporada de Carlos Palacios en Colo-Colo
Si bien Carlos Palacios se ha transformado en titular indiscutido para Jorge Almirón, sus presentaciones en la cancha con la camiseta de Colo-Colo han dado paso a fuertes críticas.
En cuanto a sus números, hasta el momento en la temporada 2024 registra siete goles y seis asistencias en 26 partidos oficiales, convirtiéndose en uno de los agentes ofensivos más importantes del equipo.