El mercado de fichajes sigue dando de qué hablar y Colo-Colo continúa con las intenciones de incorporar un nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada. El Popular tiene una alternativa menos entre sus pretensiones y podría tener algunas despedidas.
Esto, porque algunos jugadores que no han logrado protagonismo en el plantel podrían buscar nuevos horizontes. Es el caso de Pablo Parra, quien sumaría a un segundo equipo interesado en sus servicios, pues además estaría siendo sondeado desde Ñublense.
De acuerdo a la información de EnCancha, el volante despertó interés en Unión La Calera, que buscarían reforzarse para mantener la categoría, pues terminó el primer semestre en el último lugar de la Tabla de Posiciones con 11 puntos.
No obstante, según consignó el sitio los Cementeros aún no tienen nada avanzado con el Cacique, pero el jugador de 29 años no vería con malos ojos partir hacia la escuadra con la intención de sumar minutos.
El primer semestre de Pablo Parra
Durante la primera parte de este 2024, Pablo Parra no ha logrado tener continuidad en Colo-Colo, donde apenas ha disputado seis partidos oficiales con el Popular y no ha tenido novedades de su renovación, pues su contrato finaliza en diciembre de este año.
De hecho, el jugador no fue convocado en el último partido del Cacique, por lo que es posible que no tenga inconvenientes si quiere abrochar su salida del Estadio Monumental.