Duras noticias recibió Jorge Almirón durante los últimos días. Mientras Javier Correa sufrió una lesión que le impedirá debutar por Colo-Colo, el Cacique sufrió un portazo por fichaje de Matías Catalán, quien había sido pedido con nombre y apellido por el mismo técnico para convertirse en el lateral derecho del Popular.
De hecho, en conferencia de prensa después del partido del Eterno Campeón frente a Deportes Santa Cruz por Copa Chile, el mismo estratega descartó la llegada del seleccionado nacional, aunque evitó dramatizar con la situación.
Al respecto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, conversó con los medios de comunicación este domingo 14 de julio, y explicó las razones que impidieron el fichaje del jugador de Talleres de Córdoba, quienes avanzaron a octavos de final de Copa Libertadores.
«Nosotros cuando empezamos a hablar por lo de Catalán nos dijieron que no había alguna posibilidad por la cantidad de competencias que tiene Talleres; no se olviden que también está metido junto con nosotros en octavos de final y va a jugar contra River Plate«.
Pese a ello, el mandamás de la concesionaria que administra a los Albos no cerró completamente las puertas a ver al defensor con la camiseta del Cacique, asegurando que: «Nos dijeron que la posibilidad que habría es para fin de año«.
Aníbal Mosa sobre la posible llegada de Mauricio Isla
En la misma instancia, el empresario sirio se pronunció sobre las tratativas que mantiene Colo-Colo con Mauricio Isla, quien corre con ventaja para suplir el puesto de lateral derecho y que ya descartó continuar defendiendo los colores de Independiente de Avellaneda.
El presidente de ByN, aseguró que han mantenido constantes conversaciones con los representantes del Huaso y de hecho, en los próximos días deberían haber noticias sobre el eventual arribo del jugador a Macul.