Importantes nombres son los que Colo-Colo ha manejado en su carpeta durante el presente mercado de pases. Y es que los Albos quieren dar un salto de calidad para poder competir en todos los frentes durante el segundo semestre.
En ese sentido es que el puesto de lateral derecho se encuentra vacante en Macul, por lo que la dirigencia puso sus ojos en tres seleccionado nacionales. Con ese panorama, Jorge Almirón finalmente le dio su prioridad a uno de ellos, señalando que esperaba tenerlo en su equipo.
Sin embargo, con el correr de las horas todo cambió y fue el propio entrenador quien descartó esa posibilidad. “No viene Matías Catalán y listo”, comentó el argentino en conferencia de prensa tras el partido por Copa Chile.
Tras ello, el estratega de 53 años insistió en el tema y evitó dramatizar con esta situación. “Si ya te ha mencionado Daniel (Morón) que no puede venir Matías Catalán, bueno ya está, no viene y listo, no pasa nada. Si no se puede, no me freno, sigo hacia adelante”, cerró Almirón.
Mauricio Isla se acerca a Macul
Con Matías Catalán fuera de la lucha por convertirse en el segundo refuerzo de Colo-Colo, en Blanco y Negro apuestan fuerte por otro potente candidato. Y es que según señaló Daniel Morón, los contactos con Mauricio Isla son reales y esperan llegar a buen puerto.
“Estamos en conversaciones, es verdad, nosotros le hicimos una propuesta, ayer volvimos a conversar con su representante y seguimos avanzando. Esperamos hoy que podamos seguir avanzando cada vez y acercarnos más“, expresó el gerente deportivo.
De esta manera, todos los caminos del ‘Huaso’ se proyectan hasta las puertas del Estadio Monumental, donde Jorge Almirón lo espera con los brazos abiertos.