Continúa el intento por sumar un nuevo refuerzo. Colo-Colo sigue en búsqueda de un lateral derecho para el segundo semestre y tras el posible acuerdo de Huachipato para vender a Felipe Loyola, todas las opciones quedaron reducidas a Mauricio Isla.
Por lo mismo, en Blanco y Negro se pusieron manos a la obra y, luego de ser considerada insuficiente la primera oferta, desde Pedrero enviaron un segundo ofrecimiento por el Huaso, que esta vez estaría más cerca de convencer al jugador.
De acuerdo al periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el Cacique tendría más posibilidad de concretar la incorporación del seleccionado nacional, pues los nuevos montos que pusieron sobre la mesa serían cada vez más parecidos a los que exigió el lateral en primera instancia.
“A mí, al menos, me dicen que está cada vez más cerca, es lo de Mauricio Isla. Colo-Colo hizo una nueva oferta y la información que me dan es que esta oferta sí se acerca más al sueldo que pedía en un primer momento”, afirmó.
Sin embargo, luego explicó que la cantidad de dinero aún no es la misma a la que pretende el defensor, explicando que: “Me dieron una cifra, pero todavía no llega a eso que pedía Mauricio Isla, pero sí muy cerca. Para ser exactos te digo que está cerca, 3 o 4 millones de pesos de llegar a eso“.
Por ello, con todo lo anterior, el reportero se aventuró en dar su propio veredicto sobre el futuro del aún jugador de Independiente de Avellaneda, señalando que, de acuerdo a la información que le entregaron, Isla se convertirá en jugador del Eterno Campeón.
“Según lo que me marcan está cada vez más cerca Mauricio Isla y, si me apuran, yo creo que va a terminar llegando“.
¿Cuál es la situación de Mauricio Isla?
Mauricio Isla tiene contrato vigente con Independiente hasta diciembre de este año. Pese a que el jugador se convirtió en una pieza clave durante su estadía en Avellaneda, el Huaso ya hizo saber sus deseos de salir de la escuadra y continuar su carrera en otro club.
Por lo mismo, y ahora con una segunda oferta sobre la mesa, la decisión de arribar a Colo-Colo está exclusivamente en manos del seleccionado nacional, mientras que en Macul miran con optimismo y esperan que su futuro se resuelva en los próximos días.