En Pedrero continúan trabajando en la conformación del plantel de Colo-Colo, donde las bajas toman un factor preponderante. En ese sentido, los Albos ya tendría prácticamente confirmada una salida, aunque hay otros nombres que también podrían estar viviendo sus últimas días en el club.
Uno de los futbolistas que tenía grandes chances de marcharse del Estadio Monumental era Carlos Palacios. El atacante de 23 años nuevamente despertó el interés de Boca Juniors, club que buscaría sumarlo a sus filas sí o sí para la segunda parte del 2024. No obstante, todo habría quedado en nada, afectando al futuro deportivo de la Joya.
Riquelme descarta más fichajes en Boca
Durante este martes 16 de julio los ‘Xeneizes’ recibieron un duro mazazo, pues debido a un error administrativo no les fue aceptado la inscripción de sus cuatro refuerzos para disputar la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Debido a esto es que Juan Román Riquelme salió a dar las explicaciones del caso.
Sin embargo, el presidente de la institución también aprovechó de abordar otros temas, entre los que se encontraba la ventana de transferencias, momento en que descartó realizar otros fichajes.
“¿Si seguimos en el mercado?, ¿cuántos jugadores querés que traigamos? nosotros ya hemos gastado mucho dinero”, comentó el ex astro argentino, vapuleando cualquier ilusión del talentoso volante del Cacique, quien veía con gran deseo llegar a La Bombonera.
De esta manera, todo indica que el ex seleccionado nacional no se moverá de Pedrero, una gran noticia para Jorge Almirón, quien se había mostrado contrario a su partida.
Carlos Palacios se centra en Colo-Colo
Con esta clara postura de Boca Juniors conocida por todos, Carlos Palacios deberá dar vuelta la página y centrarse en los próximos desafíos deportivos de Colo-Colo.
En esa línea, durante esta semana el Popular disputará un partido amistoso frente a Deportes Puerto Montt (17/07), y retomará su participación en el Campeonato Nacional midiéndose ante Unión Española (21/07), duelos en los que el ex Vasco da Gama podría tener presencia en el terreno de juego.