Terremoto en Macul: Colo-Colo sufre su primera baja para el segundo semestre

Jugadores de Colo-Colo caminando en la cancha principal del Estadio Monumental
Tras tener escaso protagonismo durante la temporada, un cuestionado futbolista dejará al Popular para partir a otro elenco de la Primera División nacional.

Colo-Colo sigue haciendo noticias con respecto al mercado de pases, aunque las últimas noticias no tienen ninguna relación con algún nuevo refuerzo, sino más bien todo lo contrario, ya que un jugador del plantel pondrá rumbo fuera de Macul.

Y es que según se dio a conocer en ADN Deportes durante este martes 16 de julio, Pablo Parra rescindió contrato con el Cacique y no seguirá en la institución, convirtiéndose en la primera baja para el segundo semestre.

Conforme a lo reportado, en esta jornada el ex Puebla se despidió de sus, ahora, ex compañeros, así como también de los funcionarios del club. Asimismo, el citado medio reveló que su siguiente club será Unión La Calera, escuadra que ya había mostrado su interés en sumarlo a sus filas durante los últimos días.

Pablo Parra con las manos al aire en medio de un entrenamiento de Colo-Colo.
Pablo Parra dejó de ser jugador de Colo-Colo.

Pablo Parra no pudo brillar en Colo-Colo

Lamentablemente, la estadía del volante por el Estadio Monumental llega a su fin antes de tiempo y con un opaco rendimiento. Y es que el oriundo de Chillán arribó a mediados del 2023 al Popular desde México en un contrato que lo unía hasta diciembre de 2024, el que terminó rompiéndose antes de tiempo.

Por otra parte, y a pesar de declarar su amor a Colo-Colo en su presentación, Pablo Parra nunca pudo hacerse un espacio en el equipo ni con Gustavo Quinteros, ni con Jorge Almirón.

Así las cosas, el futbolista de 29 años alcanzó a disputar 16 partidos oficiales con el Cacique, registrando apenas dos asistencias, coronándose campeón de la Copa Chile el año pasado.

Artículos relacionados