Tras el término del partido que le dio la clasificación a Colo-Colo a la final regional de Copa Chile, Carlos Palacios se descargó y lanzó una polémica frase por los cuestionamientos recibidos ante el interés de Boca Juniors por ficharlo.
“No sé qué me ve, que le pregunten (a Riquelme) qué me ve. Eso dijeron, lo ví en internet. La dejó ahí. Quizás la pregunta es para él”, comentó en conversación con TNT Sports, mandando un claro mensaje a Verónica Bianchi, quien días antes había puesto las dudas por su posibilidad de ir a Argentina.
La réplica de la periodista
Ante ello, la periodista se demoró algunas horas en responderle. Fue en su rol como participante del programa ‘No es para tanto’ que en primera instancia indicó que “no vi nada”, pues había estado totalmente desconectada durante el fin de semana.
Inmediatamente después llegó la réplica. “Yo no voy a poner en duda su carrera. Me parece que no vio el programa, estábamos hablando de los refuerzos. Siempre hablé del momento. Dije que no estaba en su mejor momento. Pero a mí me pagan por hablar de fútbol, bien o mal, pero di me opinión”, expresó.
A pesar de lo anterior, la comunicadora le deseó un buen futuro al futbolista de 23 años. “Ojalá vuelva a ser el Palacios que nos gustó a todos y que le vaya super bien en Boca Juniors. Me gustaron sus declaraciones, me dieron risa”, sentenció Bianchi.
De esta manera, la polémica entre la ‘Joya’ y la rostro televisivo comienza a quedar atrás. Lo que aparece como una incertidumbre es el futuro deportivo del oriundo de Renca, sobre quien no se sabe con exactitud si se mantendrá en Pedrero tras la compra de otro porcentaje de su pase, o armará las maletas para vestirse de ‘Xeneize’.
Los números de Carlos Palacios en 2024
Dejando de lado el cruce de palabras, Carlos Palacios se ha transformado en uno de los futbolistas más determinantes de Colo-Colo durante 2024.
Y es que hasta el momento registra siete goles y seis asistencias en 26 partidos oficiales, números que no lo han restado de ser el blanco de las feroces críticas de los hinchas.