Cerca de tres semanas faltan para que cierre el mercado de pases en el fútbol chileno y en Colo-Colo quieren aprovecharlo para encontrar a su segundo refuerzo. En ese sentido es que Mauricio Isla es el apuntado para ocupar el puesto de lateral derecho.
Si bien las negociaciones entre el club y el jugador se han enfriado, su nombre sigue rondando por los pasillos del Estadio Monumental. Por lo mismo, Arturo Vidal no tuvo problemas en elogiarlo y abrirle las puertas.
“Si se da sería espectacular, pero como dije, el equipo está muy bien. Si llega el ‘Huaso’ tiene mucha experiencia, jerarquía y ayudaría mucho”, comentó el volante albo en el Aeropuerto de Santiago.
A pesar de ello, el ‘King’ no se hizo problemas en caso de que las conversaciones no lleguen a buen puerto. “Pero si no llega, el equipo está súper fuerte, porque nuestro problema el primer semestre creo que siempre dominamos todos los partidos, pero nos faltaba gol y con un delantero, así como Correa, seguramente vamos a hacer muchos goles”, agregó.
No se ha contactado con los candidatos
Para finalizar, descartó por completo haber contactado a algunos de los nombres que Blanco y Negro ha tenido en carpeta durante la presente ventana de transferencias, mostrando su confianza en el plantel que han conformado los Albos.
“No he hablado con Isla, no he hablado con (Matías) Catalán, no he hablado con nadie. He hablado sólo con mis compañeros que nos vemos todos los días, estamos todos muy motivados y concentrados en lo que queremos. Sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos pelear con cualquiera”, sentenció.
¿Qué pasa con Mauricio Isla?
Varias son las semanas que Colo-Colo viene negociando con Mauricio Isla para convertirse en su segundo y último refuerzo para el segundo semestre.
No obstante, lamentablemente estas no han podido avanzar debido al tema económico, ya que según se indicó el ‘Huaso’ espera recibir un salario mensual cercano al que percibe Arturo Vidal mes a mes.