Un nuevo amistoso jugará Colo-Colo durante este miércoles 17 de julio. A eso de las 20:00 horas se dará inicio al partido que disputará ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue, el que servirá como antesala para su debut en la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Por la categoría del compromiso y la proximidad con el cotejo del fin de semana, Jorge Almirón dispuso de una citación mixta, donde aparecieron varios jugadores que han tenido escaso protagonismo durante la temporada.
Matías Moya rompió el silencio
Uno de los que tendrá opción de reaparecer en el terreno de juego es Matías Moya, quien se embarcó junto a sus compañeros rumbo al sur. Fue en ese momento que el delantero rompió el silencio para entregar la sorpresiva razón que le impidió jugar en el Cacique.
“Ahora muy bien, hay que aprovechar de sumar. En mi caso, no jugaba hace mucho porque me pasaron cosas extrafutbolísticas, tuve dos infecciones, no tuve lesiones ni nada”, comentó en conversación con Cooperativa Deportes.
En esa línea, el deportista de 26 años indicó que “fueron cosas que me dejaron afuera porque tenía que pasar y ahora estoy de vuelta. Ojalá poder tener un poco más de minutos para agarrar ritmo de cara a lo que viene”.
Por otro lado, y para finalizar, el ex Ñublense se mostró entusiasmado por lo que pueda hacer en el resto del año. “Siempre tengo la confianza al cien por cien. Siempre trato de dar lo mejor por esta camiseta”, cerró.
De esta manera, ‘Bulbasaur’ ve con confianza su renacer en Colo-Colo, donde hasta el momento apenas suma 280 minutos en nueve partidos, aportando con un gol.
Matías Moya tiene opciones para salir
A pesar de su posible reaparición en el Popular, Matías Moya tiene opciones para poder salir del Estadio Monumental. Según se reveló en los últimos días, Palestino y Coquimbo Unido estarían tras sus pasos, equipos que buscarían sumarlo a sus planteles para pelear en los diversos frentes que tendrán durante el segundo semestre.