Mauricio Isla se ha transformado en el gran anhelo de Colo-Colo durante las últimas semanas. Resulta que el Cacique necesita sí o sí reforzar la zona derecha de la defensa, siendo el nombre del experimentado futbolista el apuntado desde Pedrero.
Si bien hace varios días Blanco y Negro viene trabajando con su representante para asegurar el fichaje, en las últimas horas el ‘Huaso’ se ha ido alejando del Estadio Monumental por el alto sueldo que estaría pidiendo.
Mauricio Isla coquetea con Colo-Colo
Si bien se sabía de antemano que el seleccionado nacional no continuaría en Independiente de Avellaneda, en todo este tiempo se había mantenido al margen sobre el interés albo. No obstante, durante las últimas horas rompió el silencio, mostrándose ilusionado con llegar a Pedrero.
«Colo-Colo está en todas las instancias, está peleando la Libertadores, la Copa Chile, el Campeonato todavía. Es un club grande, entonces a cualquier jugador le gustaría estar«, comenzó diciendo en conversación exclusiva con 24 Horas.
Tras ello se refirió a la bienvenida que le dio Arturo Vidal para que se sume al Popular. «Yo compartí con él en la Juventus, compartí mucho en la selección. Sé lo compañero que es, sé lo jugador que es, entonces creo que las palabras de él se las agradezco de corazón», agregó.
Por último, el lateral de 36 años no quiso adelantar su futuro, aunque dejó en claro que tiene deseos de fichar por el Eterno Campeón. «Veamos lo que pasa. Vuelvo a repetir, están en negociaciones. Es una linda oportunidad para mí también», sentenció.
De esta manera, Mauricio Isla deja la puerta abierta para retornar a Chile y firmar un contrato con Colo-Colo, con lo que se convertiría en su segundo refuerzo.