Este fin de semana Colo-Colo volverá a jugar por el Campeonato Nacional, dándole inicio a la segunda parte de la temporada 2024, donde también tendrán como foco continuar peleando por avanzar en la Copa Libertadores e intentar revalidar el título de la Copa Chile.
Con este panorama en el horizonte Jorge Almirón quiere conformar un plantel de alto nivel para cumplir con los objetivos, por lo que espera sumar sí o sí a un nuevo lateral derecho, donde el alto sueldo que exige Mauricio Isla sería la gran traba para abrochar su llegada.
Almirón quiere uno más
Sin embargo, el entrenador no estaría del todo conforme con el equipo, por lo que habría alzado la voz para exigir a un nuevo jugador en la zona de ataque.
Así lo dio a conocer el periodista de Radio Agricultura Cristián Alvarado, quien en el programa Puntapié Inicial confirmó que el DT quiere contar con un extremo para robustecer la línea de ataque.
Eso sí, el reportero no entregó ningún nombre que podría estar siendo analizado por el cuerpo técnico y la dirigencia, ni tampoco que Blanco y Negro haya accedido a esta petición, por lo que habrá que esperar los pasos a seguir por la alta mesa del club.
Colo-Colo tiene trabas para sus fichajes
Durante los últimos días Colo-Colo sufrió las partidas de Leandro Benegas y Pablo Parra, dos jugadores que ocupaban puestos de ataque, pero que al no tener protagonismo decidieron salir de Macul.
Por lo mismo, Jorge Almirón quiere sumar a un nuevo futbolista en esa zona, aunque no será tarea fácil. Y es que el Popular no tiene cupos de extranjeros, por lo que el posible fichaje sí o sí debiese tener nacionalidad chilena.