En el presente mercado de pases, Colo-Colo ha protagonizados de verdadera teleserie con respecto a la contratación de Mauricio Isla, futurista que ha estado negociando desde hace varias semanas con la dirigencia alba.
Si bien el futbolista tiene intenciones de jugar en el Cacique, el área de representación del Huaso había rechazado tres ofrecimientos formales porque no se acercaban a las exigencias económicas del derecho de la Selección Chilena.
A pesar de ello, las conversaciones entre el entorno del futbolista y Blanco y Negro estuvieron haciendo cada vez más frecuente durante la presente semana, pues la fecha límite fijada para definir el futuro de Isla era este fin de semana.
Según información adelantada por Christopher Brandt, durante la tarde este viernes finalmente se llegó a un acuerdo entre las partes para avanzar con el fichaje, aunque todavía faltaría destrabar la salida del futbolista de su actual club.
La última contra oferta de parte de AIM había exigido un sueldo de 40 millones de pesos mensuales, y si bien no han trascendido los montos concretos, el salario que recibirá el defensor sería bastante cercano a dicho monto.
¿Qué falta para confirmar la llegada de Mauricio Isla a Colo-Colo?
Si bien se informó que Mauricio Isla tendría un total acuerdo económico para reforzar Colo-Colo en este segundo semestre, todavía hay que destrabar su salida desde Independiente de Avellaneda.
A pesar de que el representante del Huaso anunció que el jugador no seguirá en Argentina, el Rojo quiere recibir una retribución económica, por lo que están exigiendo una cifra cercana a los 450 mil dólares para liberar el pase del ex jugador de Juventus.