El equipo de proyección de Colo-Colo comenzó con todo el Torneo de Clausura y se estrenó con goleada sobre la Universidad de Concepción en la cancha 2 del Estadio Monumental, pese a tener un jugador menos desde el minuto 24.
La expulsión del lateral Matías Pinto no fue impedimento para propinarle un contundente 5 a 0 al cuadro del campanil que vio cómo iniciaba la goleada a los 33’ con anotación de Milovan Velásquez.
Recién iniciado el segundo tiempo, Francisco Rivera anotaba un doblete a los 4 y 6 minutos, adelantando a los dirigidos de Eduardo Rubio por 3 a 0 ante un equipo de la octava región que no supo aprovechar el hombre de más que tuvo por casi 65 minutos.
A los 24’ del complemento, Sebastián Vega pondría el 4 a 0 y uno que tuvo presencia en el amistoso del primer equipo ante Deportes Puerto Montt, Bastián Silva, sellaría el marcador definitivo dos minutos más tarde.
De Puerto Montt a Macul, de la adulta a la proyección
El capitán de los flamantes campeones de la Copa Futuro de la categoría declaró respecto a la movida semana que tuvo, donde sumó minutos con el primer equipo en el sur de Chile y hoy lideró la goleada juvenil.
“Muy contento porque era el sueño que quería cumplir, pero como siempre lo he dicho, hay que ir paso a paso que eso es lo más importante. Rendir aquí, ser buen compañero que eso es lo que te lleva después arriba”, señaló la figura de la goleada de la Proyección.