Desde 30 metros: Así fue el golazo de Williams Alarcón en el clásico frente a San Lorenzo

Williams Alarcón celebrando un gol con Huracán.
El ex volante de Colo-Colo es uno de los favoritos de la hinchada de Huracán.
El canterano albo se llevó todas las miradas en el clásico Huracán-San Lorenzo por una fantástica anotación de tiro libre.

Este fin de semana se reanudó la actividad en diversas ligas sudamericanas, como la Primera División Argentina, que nos entregó un clásico en el marco de la sexta jornada de su liga. A partir de las 14:00 horas de este sábado 20 de julio, San Lorenzo recibió a Huracán, en un duelo que tuvo a un ex Colo-Colo como protagonista.

Se trata de Williams Alarcón, mediocampista de 23 años que se formó en las divisiones inferiores del Cacique y hoy brilla en el fútbol argentino. El futbolista ha elevado su nivel a tal punto, que actualmente está siendo seguido por Benfica, que tiene intenciones de ficharle para la próxima temporada.

En medio de los rumores de un posible traspaso al fútbol europeo, Alarcón fue alineado como titular en el clásico frente al Ciclón y el volante chileno se llevó todas las miradas por una gran conquista desde balón parado.

Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, su club caía por la cuenta mínima y el Globo tuvo la oportunidad de igualar con un tiro libre desde 30 metros. ¿El encargado? Williams Alarcón, quien clavó su remate al ángulo y posteriormente recibió tarjeta amarilla por celebrar con el tradicional «topollillo» frente a la barra rival.

Con este golazo, el oriundo de Conchalí sigue sumando elogios en el extranjero y extrañeza sobre por qué no fue citado para disputar la Copa América con la Selección Chilena.

El gol de Williams Alarcón de tiro libre

La salida de Williams Alarcón de Colo-Colo

Williams Alarcón debutó con la camiseta de Colo-Colo en la temporada 2018 y se mantuvo en el club hasta finales de la campaña 2020, ya que posteriormente fue cedido a Unión la Calera donde elevó su rendimiento.

Después de un par de temporadas cedido, los cementeros hicieron uso de su opción de compra y le pagaron 400 mil dólares a Blanco y Negro por un porcentaje de la carta del volante, quien posteriormente registró un breve paso por Ibiza y su etapa de consolidación junto al primer equipo de Huracán.

Artículos relacionados