Cuando parecía que la teleserie estaba llegando a su fin, todo rápidamente dio un giro inesperado. Colo-Colo sigue buscando un lateral derecho, la prioridad es Mauricio Isla, el jugador tiene intenciones de venir, pero todavía no sale humo blanco en las negociaciones.
En primera instancia se mencionó que existía un total acuerdo en materia salarial entre el jugador y Blanco y Negro, por lo que sólo restaba destrabar su salida de Independiente. No obstante, tras el partido frente a Unión Española, Aníbal Mosa salió a hablar y sorprendió al señalar que no hay acuerdo con el jugador.
El puertomontino comentó que da la impresión de que el lateral no quiere venir a Pedreros, generando molestia en Isla. “La señal que da es que no quiere venir, eso me imagino. Cuando uno rechaza tres ofertas y a todas las propuestas que mandamos dicen que no”
Ante esas declaraciones, Mauricio Isla rompió el silencio a través de una historia de Instagram, en la que salió a desmentir los dichos de Mosa. “Increíble cuando quieren quedar bien. Impresionante. “Primero que pedí 70 millones, segundo que pedí 60, tercero que pedí 40 y ahora que no quiero ir jajaja. Más respeto”.
Por último, el Huaso dejó un contundente mensaje contra la directiva del Eterno Campeón. “Milagro que juego al fútbol para los hinchas y para la familia, no para los dirigentes”.
¿Qué sucede realmente con las negociaciones por Mauricio Isla?
Según información entregada por Daniel Arrieta, en la dirigencia de Blanco y Negro existe molestia con AIM, empresa que representa a Mauricio Isla, pues ellos rechazaron las ofertas presentadas por la dirigencia de Colo-Colo.
Acorde a lo señalado por la propia fuente, el acuerdo existe y este se selló porque ByN llamó directamente al futbolista y él fue el encargado de aceptar la propuesta. No obstante, con los sorpresivos dichos de Mosa complicaron las negociaciones, por lo que todo es incertidumbre en torno a las negociaciones por el Huaso.