Continúan los trabajos en el plantel femenino de Colo-Colo, donde siguen luchando por cumplir el tan anhelado tricampeonato del Torneo Nacional.
Sin embargo, el gran objetivo de la temporada es la Copa Libertadores, torneo en el que las dirigidas por Tatiele Silverira buscarán ser protagonistas y luchar por quedarse con el trofeo, tal como sucedió en 2012.
Para ello sumaron a una importante refuerzo. Y es que hace algunos instantes, a través de las redes sociales, las Albas presentaron a Yenny Acuña, quien se convirtió en el único fichaje del equipo en la ya finalizada ventana de transferencias del fútbol chileno.
Acuña llega a reemplazar a una importante baja
Tal como había adelantado hace algunos días Sentimiento Popular, la seleccionada nacional había sido inscrita por el Cacique, pero su presentación se encontraba con demora debido a unos desacuerdos que existían con Inter de Porto Alegre, club de procedencia.
La ex futbolista de Santiago Morning llegará al Estadio Monumental con una potente tarea, pues deberá reemplazar a Isidora Olave, quien partió al fútbol mexicano hace unas semanas.
Ahora Yenny Acuña deberá ponerse bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico, donde espera convertirse en una pieza importante de Colo-Colo.