El mercado de fichajes continúa y uno que pudo haber visto su salida de Colo-Colo es Carlos Palacios. El mediocampista despertó interés nuevamente en Boca Juniors, pero todo habría quedado sólo en sondeos tras la decisión del cuadro Xeneize de no sumar nuevas incorporaciones.
No obstante, en los últimos días el cuadro comandado por Juan Román Riquelme volvería a la carga por la Joya, aunque finalmente el traspaso del jugador no se concretaría debido al último movimiento del club trasandino en el mercado de fichajes.
Boca Juniors se olvida de Carlos Palacios
Finalmente, Carlos Palacios se mantendría como jugador de Colo-Colo debido a que Boca Juniors llegó un acuerdo para fichar a Agustín Martegani, mediocampista que apenas llegó a San Lorenzo tras un corto paso por el Salernitana de Italia.
La escuadra habría comprado el 80% del pase al Ciclón por 2,5 millones de dólares, con un contrato que se extiende hasta diciembre de 2028 y que contempla una cláusula de salida de 20 millones de euros.
Aún cuando el volante no utilice cupo de extranjero, el Xeneize desistiría de contar con el ex Vasco Da Gama para darle prioridad al mediocampo. De hecho, medio argentinos aseguran que en caso de buscar a un jugador internacional, los dirigidos por Diego Martínez optarían por Renato Tapia, que se encuentra como jugador libre.
De esta manera, Carlos Palacios continuaría portando la camiseta del Eterno Campeón para lo que resta de la temporada, donde el Popular debe disputar el Torneo Nacional, Copa Chile y los octavos de final de Copa Libertadores.